Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android
#25
Cita
(03-04-2014 10:45)Yonyx link escribió:Earth, veo que sigues teniendo una imagen del mundo demasiado pro-corporativa. Influenciado por la propaganda, me veo reflejado en ti porque con tu edad yo mismo pensaba parecido. Ya veras que cuando tengas 30 y pico años y ya hayas estado detrás del escenario y visto quienes manejan las marionetas piensas de otra manera muy diferente.

Yo también tengo 30 y pico y pienso como él, aquí con la cultura del todo gratis y todo free y viva torrent pues ale, a tirar por la patilla. Somos únicos en España para eso. Aunque llegue Netflix a 10€ seguro que le siguen sacando pegas los mismos.

Lo triste es que aunque bajen de precios a unos muy asequibles (por ejemplo, la cuota anual de Al Jazeera es de 50€ al año), muchos de lo que se les llena la boca con lo de "yo no pago por que es caro" seguirían sin pagar.

No hay más que ver los abundantes comentarios en los foros (y en este también y mucho) de "me gusta este juego, cuando esté en Steam a 3€ lo compro", y dónde va a llevar eso: que para cuando lo compres a 3€ el estudio que lo ha creado lo más seguro es que ni exista.


Mensajes en este tema
Re:Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android - por zothenr - 03-04-2014 11:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)