Trials Fusion - Nadie lo va a jugar?
#1
Cita
Pues eso. Alguien va a pillarse el Trials Fusion? Sale el 24 de Abril para PC, PS4, Xbox360 y One. Yo me pillé el anterior, Evolution, de salida y este cae sí o sí. Por reservar este se puede jugar a la beta(bastante restringida a día de hoy, por lo visto, pero van a ir activando funciones conforme se vaya acercando la fecha de salida del juego). Yo he hecho el chanchullo de pillarlo en Amazon.com, donde no se paga hasta que el juego salga, te envían la clave de la beta, y si uno quiere, puede cancelar la reserva y jugar a la beta hasta la fecha de salida. La putada? Que el código de Amazon es para Uplay, lo preferiría en Steam, y de hecho probablemente lo compre ahí, pero ya veremos, ya que en Amazon sale más barato respecto a Steam por el valor del dólar(20$ en Amazon frente a los 20€ en Steam).

Para los que no conozcan el juego, es un juego en 2D donde hay que recorrer unos mapas con obstáculos controlando, normalmente, una moto de trial. La idea es muy simple, pero es jodidamente adictivo, unos mapas escandalosamente bien diseñados, algunos muy rápidos y algunos muy lentos donde la pausa es fundamental. Además, suelen poner bastantes minijuegos de habilidad que complementan muy bien las pruebas. Para colmo, los mapas son infinitos literalmente, ya que el juego tiene un editor cojonudo(al menos, Evolution) y puedes jugar a todos los mapas subidos por la Comunidad.

Gameplay de Evolution:


Minijuegos en Evolution:



Cosas que se pueden hacer con el editor, para que se vean las posibilidades:


O mapas "normales", obviamente, como este a lo Humor Amarillo con agua(había un programa aquí así, no?)


Todo esto en Evolution. Esperamos que en Fusion hayan más y mejores mapas Big Grin

Trailer de Trials Fusion:



Si alguien se lo compra para PC, cuando salga, me apuntaré a unos piques Big Grin


Mensajes en este tema
Trials Fusion - Nadie lo va a jugar? - por xecollons - 29-03-2014 19:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)