Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual?
#3
Cita
(27-03-2014 17:52)kakafuti link Red Dead; no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Un coñazo increible. De lo peor de Rockstar y con una ambientacion que a mi me dan arcadas pero muy currada.

Tras tanto debate futbolero, al fin estamos 100% de acuerdo en algo tú y yo roto2cafe

Sobre el tema, sin estar en lista, yo te recomendaría Just Cause 2, que sólo por su enorme mapeado y lo variado del mismo me divirtió muchas horas. Tampoco haría ascos a Red Faction Guerrilla, sandbox en Marte con una mecánica diferente a la media, sin destacar pero con cosillas muy interesantes.

Sleeping Dogs me gustó más que un GTA IV por ejemplo, pero me cansé de que estuviera TAN enfocado al cuerpo a cuerpo, me matatener que pasar por chorrocientas peleas a puñetazos en un sandbox.

También te recomendaría Saints Row 2, que en alma es como un San Andreas, desfasado técnicamente pero bastante alocado y frenético. Y tampoco quitaría la mira de Saints Row The Third, que pierde respecto al 2 y tiene cosillas muy cutres pero en general diría que es muy divertido y también frenético.

A mi es que los sandbox que intentan ser serios no me gustan.


Mensajes en este tema
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Rivera - 27-03-2014 17:56
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 17:56
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:05
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 18:53
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:19
Re:Me apetece jugar a un sandbox, pero... a cual? - por Corona Radiata - 27-03-2014 19:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)