[Hilo Oficial] Tales of Symphonia Chronicles - ¡Ya a la venta!
#20
Cita
Pues por eso mismo lo decía, Sympnonia es el título de la saga que mejor ha vendido, por lo que a falta de conocer cifras oficiales, cabe el caso de que se haya vendido muy bien el día de salida, y al ser una tirada similar a otros Tales, pues ya escaseen. Las tiradas de Graces F o Xillia no es que sean la repanocha, igual de haber vendido de salida el doble ya ni se podría encontrar.

A mi es que no me extrañaría que Symphonia vendiese bien: Cuenta con los fans de GC, los que lo conocen pero no lo tuvieron aquí en su versión PS2, los que han jugado al segundo en Wii y sienten curiosidad por el primero, y un público que se ha acostumbrado a la saga gracias a PS3 y no hace más que oír que este concretamente es el mejor... Yo lo veo blanco y en botella. Hace 4 años en España la saga tenía poquísima acogida, pero todos conocían a Symphonia desde años atrás, se han acostumbrado con las entregas de PS3 y ni por asomo dejarían escapar Symphonia ahora.

Puede ser una hipótesis riveriana desacertada, pero yo lo veo bastante factible roto2cafe


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Tales of Symphonia Chronicles - ¡Ya a la venta! - por Rivera - 03-03-2014 14:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)