Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo
#21
Cita
(31-01-2014 00:30)Kakaorot link escribió:En mi caso fue por el dichoso pirateo pero a parte es una consola cuyo catálogo no me gusto nada. 3ds me esta gustando mucho con 3dland, kid ikarus, fire Emblem (saga recién descubierta que me encanta), donkey Kong, luigis mansión 2, oot, ssf4...

Coincido bastante en esto. No tuve DS, pero jugué bastante con la de una novia que tenía por aquel entonces, y también con la de la hermana de mi compañero de piso. A pesar de probar muchos y muy variados juegos, algunos francamente buenos, nunca sentí una verdadera tentación de comprarla para mí mismo.

Creo que a nivel first party ha sido la consola más floja de Nintendo hasta la fecha, y aunque entre los thirds se maquilló con sobras ese problema, para mí siempre le faltó "algo". El mismo "algo" que 3DS me está dando con creces en juegos como A Link Between Worlds, Super Mario 3D Land o Kid Icarus: Uprising.

Eso sí, lo de DS con los JRPGs fue algo bestial y dudo que 3DS se le acerque siquiera (aunque con Mario & Luigi 4 y Bravely Default ya he tenido una buena dosis este año, a ver si Square o Nintendo nos traen DQ VII y Bravely Second más pronto que tarde).


Mensajes en este tema
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 30-01-2014 19:43
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 30-01-2014 21:15
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 30-01-2014 22:00
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 31-01-2014 00:08
Re:Ratio de juegos por consola en consolas Nintendo - por Franchuzas - 31-01-2014 00:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)