Encantadísimo con Tales of Graces F
#1
Cita
Hoola chicos,

Después de un tiempo sin postear abro este post para compartir mis impresiones de este juego que me bajé hace unos días aprovechando las ofertas de Sony de rebajas de Enero. El juego en su knight edition (con varios DLCs que ayudan a subir nivel, etc... que seguramente no use) está a 14,99 € cuando su precio es de 50 en digital.

Bueno, no estaba muy seguro de probarlo, más que nada porque jugué a Xillia y no me acabó convenciendo del todo, me gustó su sistema de combate pero no me gustó nada su excesiva lentitud y desarrollo.

Total, que me he arriesgado ¿y qué me encuentro? Un juegazo RPG CLÁSICO, con una ambientación medieval que me tiene ganadísimo, una historia simple pero efectiva y unos personajes que me están gustando bastante. Por no hablar de un sistema de combate que es una joya de adictivo que es y una música bastante buena.
Tiene misiones secundarias, varias ciudades y mazmorras (con puzzles), conversaciones, sistema de títulos para ganar habilidades...

Lo dicho, lo estoy disfrutando mucho, animo desde aquí a todos los que no lo hayan probado que lo hagan!
Eso sí, el juego está en perfecto inglés, pero para cualquiera con un nivel medio-alto no tendrá problema.

Si alguien tiene alguna duda o lo que sea no dudaré en profundizar en lo que me digáis Wink

May the wind guide our blades!
[img=1024x768]http://assets.saku.to/wp-content/uploads/2012/04/Tales_of_Graces_F_ASPEB_12.jpg[/img]
(Ultima edición: 20-01-2014 00:22 por Leon_K.)


Mensajes en este tema
Encantadísimo con Tales of Graces F - por Leon_K - 20-01-2014 00:06
Re:Encantadísimo con Tales of Graces F - por Makstery - 20-01-2014 00:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)