15 de Mayo FEcha Oficial de salida de Diablo 3
#25
Cita
Cita:Debes estar conectado para jugar. Si pierdes conexión a internet el juego te irá mal o muy mal hasta el punto en que te deje de ir. Esto hace el juego online, y dentro de esto tenemos 2 formas de jugar:

La campaña puede ser pública o privada. Si es privada solo podrás jugar tú; y si la haces pública puedes elegir como de pública, solo amigos, cualquiera que entre en tu partida en cualquier momento, o gente que se agrege a tu partida por invitación tuya como jugadores con los que hayas coincidido que veas online y no les tengas como amigos.
Sólo podrán jugar juntos personas con un nivel parecido (no han dicho la diferencia de niveles), así se evitan rush a bosses y rares.

Pues que quereis que os diga pero es una guarrada. Porque mi conexion tanto aqui como en España sufria de microcortes de 1-2 min cada X horas, que son suficientes para joder cualquier partida en cualquier juego online. Ya me pasaba con el LOL. entiendo que para un juego puramente online, la culpa sea "mia". Pero porque cojones debo estar conectado si quiero jugar offline???? :facepalm: :facepalm::facepalm:
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re: 15 de Mayo FEcha Oficial de salida de Diablo 3 - por kakafuti - 20-03-2012 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)