[PS3/PSV/PS4] Imagenes de Natural Doctrine (Tactical RPG)
#23
Cita
(07-12-2013 17:34)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Pero no son la tendencia en el juego, son dos dentro del plantel de más de once mujeres (contando npcs), y como he comentado, si quieres con Mu eliges sus paletas de colores que la tapan, y la diferencia con Nu en cuanto a enseñar carne es nula, por lo que solamente quedaría Makoto.

Respecto a Guilty Gear, lo más parecido a Makoto o Mu que hay es Dizzy, las bragas de Jam en algún lose quote y la broma de Bridget.

Un saludo.

Hombre pero es que si juegas en el modo historia -que es lo único que haría yo, ya que soy tan manco que fijo no duro ni dos minutos en el online- no te cambia la paleta de colores en las conversaciones y CGs y te lo tragas sí o sí, quizá la cantidad no sea elevada pero aún sigue estando ese detalle bastante molesto, que obvio probablemente no sea suficiente para evitar que siga con la saga por sí solo.

PD: Pues pinta tolerable el Guilty, aunque creo que si quiero más juegos de peleas terminaré yendome por el P4 Arena que está totalmente libre del cáncer Caballo

Lo malo es que aún no juego el Persona 4, a ver si lo sacan de una vez en PS3.


Mensajes en este tema
Re:[PS3/PSV/PS4] Imagenes de Natural Doctrine (Tactical RPG) - por Corona Radiata - 07-12-2013 15:54
Re:[PS3/PSV/PS4] Imagenes de Natural Doctrine (Tactical RPG) - por IkeIV - 07-12-2013 17:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)