[Nostalgia videojueguil] Explicános tus mejores recuerdos
#11
Cita
Mis primeros recuerdos son con esta G&W de Popeye
[youtube:18hi1ulw]q6nIKQuHpeY[/youtube:18hi1ulw].
Creo que se la regalaron a mis hermanas porque yo soy del 83 y salio en el 85. En aquella epoca las pilas de boton eran lo que evitaban que me tirase todo el dia machacando este viciante jueguito. Supongo que es mi germen Nintendero Smile SmileSmile

Luego llego el día en que a mi mejor amigo con el que me pasaba las horas jugando en su casa en la mía o en la calle le regalaron la flamante Nintendo. Dejamos los Gi-Joe de lado y nos pasamos horas y horas con el Super Mario Bross, el Kung Fu[Youtube]h4ZFuU_BPOo&NR=1&feature=endscreen[/Youtube]
y alguno mas que no recuerdo.

Finalmente me regalaron en mi comunion la Master system II. Parece que no somos pocos los que disfrutamos de esta pedazo de consola. Y como no, yo tambien eche innumerables partidas al Alex Kidd de la memoria interna, al maravilloso Sonic, al Enduro Racer, M.Mouse Castle of ilusion, Asterix, Golden Axe, Prince of persia y el genial Ninja Gaiden que tan poco se parece a los actuales.
Aun flipo con la musica y los movimientos tan realistas de Ryu
[youtube:18hi1ulw]77lqP9zj6-0[/youtube:18hi1ulw]
No me lo pase veces ni nada.

Curioso que hasta que me compre la wii no volvi a interesarme tanto en los videojuegos pese a que los segui jugando en la gameboy tocho y en varios pc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re: [Nostalgia videojueguil] Explicános tus mejores recuerdo - por Kakaorot - 22-02-2012 18:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)