"Durante", el modder que arregló Dark Souls y Deadly Premonition para PC
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Cita
(20-11-2013 14:03)IkeIV link Se agradece el esfuerzo pero no creo que deje en ridículo a nadie por arreglar cosas que considero minucías, lo veo como los mods de resolución de los Fallout y Baldur's Gate, muy útiles para bastantes personas pero no quita que para mí los de BI sigan siendo los jodidos amos roto2

Eso en PC no son minucias, las opciones de configuración forman parte del juego en ordenador desde que el mundo es mundo y son bases que hay que respetar si vas a lanzar algo para compatibles. Bloquear una resolución putapénica, capar de forma absurda en el framerate o dejarte un cursor en pantalla en medio de cualquier escena no son minucias, sino signos de una dejadez extrema porque quiero pensar que no es un problema de inutilidad. Y en el caso de Dark Souls (el otro no lo he visto) todavía podríamos añadir algún detalle más como una configuración en el apartado de control que es un auténtico espanto en el que indican en pantalla los botones del pad de 360 aunque estés jugando con teclado y ratón, con lo que la sensación de caos es total. La adaptación tal cual se vende es un horror.
(Ultima edición: 20-11-2013 14:15 por Xiphias.)


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Re:"Durante", el modder que arregló Dark Souls y Deadly Premonition para PC - por Xiphias - 20-11-2013 14:11

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