Nominados a los VGX - GOTY: Mario, TLOU, Tomb Raider, GTAV, Bioshock Infinite
#43
Cita
Como casi siempre con esta clase de premios, se dejan llevar por las ansias y empiezan antes de tiempo. Falta mes y medio para terminar el año y todavía hay varios lanzamientos pendientes (como el Mario, que ya está entre los nominados).

En otro orden de cosas, aunque volviendo a Mario, pienso que mucho juego tiene que ser para destronar a Pikmin 3 en su consola (ojalá, me encantaría que así fuera). Supongo que, siguiendo la tradición, sólo tenía cabida un título de Wii U, y Mario, por nombre y género, arrastrará más votos.

Luego, a la hora de la verdad, supongo que el galardón le caerá a GTA V o The Last of Us. No ya en estos premios, sino en general. Apenas he jugado al BioShock Infinite, quizás arañe algo por ahí, pero creo la cosa este 2013 estará entre los otros dos.

Y cualquiera de ellos será digno ganador, en mi opinión.

PD: Se me olvidó comentar la ausencia de Rayman Legends. Poco bonito ignorar el mejor plataformas 2D desde DKC Returns. Claro que aquel también lo ignoraron, así que supongo que son consecuentes.


Mensajes en este tema
Re:Nominados a los VGX - GOTY: Mario, TLOU, Tomb Raider, GTAV, Bioshock Infinite - por Franchuzas - 19-11-2013 15:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)