Éstas serían las instalaciones de los juegos de Xbox One
#15
Cita
(11-11-2013 17:57)Carcayu link escribió:Pues creo que no otra vez, dijeron, ojo dijeron, que juego físico = digital, que se instalaba el disco al 100% por narices, por lo menos en XO

Entre otras cosas, para garantizar rendimiento mínimo en transferencias desde el DD, cosa que ya ha dado algún que otro problema esta gen sin ir más lejos GTAV
En PS4 van a dejar al menos que sea de manera opcional, supongo que tendran visto que aun asi el rendimiento sera bueno
(11-11-2013 18:00)Cikio link escribió:Pero se van a poder añadir discos externos como sucede ahora en la 360.

Personalmente, yo prefiero añadirle un disco externo que tener que cambiarselo, tener que pasar todos los datos y encima perder los 500GB que trae la consola de serie.

De todas formas, yo no creo que tenga problemas... con los 500GB viendo que como mínimo me dará para 10 juegos a la vez, me es suficiente. No soy de tener todo instalado cuando apenas rejuego nunca los juegos.
¿Por que pierdes los 500 GB de la consola?
[Imagen: ifar.png]


Mensajes en este tema
Re:Éstas serían las instalaciones de los juegos de Xbox One - por ifar B - 11-11-2013 18:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)