Ken Sugimori suelta pistas de como será la 7ª Generación de Pokémon
#13
Cita
Yo sigo pensando que Pokémon es un RPG, pero bueno. Veo desacertado comparar que Pokémon sea un juego de rol con que Bioshock sea un plataformas.

Lo que más me molesta es que todo lo que explota el juego acaba siendo un "Hacerlo por hacerlo", cuando en un buen juego de rol es el juego el que con sus retos debería exigirte que explotes todas las posibilidades, estrategias, items, entrenamiento, etc.

Es un juego en el que pasártelo es cosa de 2 tardes y cero dificultad, y luego puedes hacer "lo que quieras" relacionado con el mundillo Pokémon. Lo veo como si un GTA durase un suspiro y te lo pasases a ostias y en 4 pasillos a pie, y luego tras hacerlo tuvieses a tu disposición un arsenal increíble y 400 vehículos, todo usado para buscar y matar a las palomas.

A mi me han gustado varios juegos de Pokémon y he metido un porrón de horas al Crystal, pero siempre me ha molestado que sea una idea brutal, horriblemente aprovechada.


Mensajes en este tema
Re:Ken Sugimori suelta pistas de como será la 7ª Generación de Pokémon - por Rivera - 02-11-2013 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)