Situación actual de los juegos de DS en el mercado
#1
Cita
Esto es una duda que me salió a raíz del post donde pido ayuda con juegos RPG; y habiendo muchos en la DS opté por comenzar a mirar.

Y resulta que me encuentro en Game con muy escasos juegos de DS nuevos. La mayoría son usados en una cesta; y ojo, que se venden muchos con precios casi de nuevos. La sección donde debían estar de siempre estaba┬á llena de juegos de 3DS.

Hoy, tanto en Carrefour como Alcampo me encuentro con la misma situación. Aquí apenas un puñado (y ni eso en Carrefour) y el resto son juegos de 3DS.

Y esto es algo que no entiendo. Una de las cosas┬á que destaca Nintendo sobre la 3DS es la posibilidad de jugar al catálogo de la DS. Entonces, ¿cómo será esto posible si las tiendas están descartándolos?

Que sí, eventualmente terminaría pasando que el catálogo de 3DS sería tan amplio que los juegos de DS ya no estarían disponibles (como pasó con la DS/Lite y los juegos de GBA). Pero, la palabra clave es eventualmente. ¿No ha pasado básicamente nada de tiempo y ya te encuentras con esta situación en las tiendas?

Y lo más increíble de todo es que, entrando ya en la siguiente generación de consolas, todavía tiendas como Game y Mediamarkt tienen, no cestas, estanterías de juegos de PS2 disponibles; cuando, ¿desde hace cuánto que el nuevo modelo de PS3 no permitía la retrocompatibilidad?

¿Alguien más se ha topado con esta situación? ¿Alguna opinión o teoría al respecto?


Mensajes en este tema
Situación actual de los juegos de DS en el mercado - por justicierodelaliga - 23-10-2013 13:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)