[Hilo Oficial] Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster
Cita
Vamos a ver, yo defiendo la ciencia ¿Vale? Creo que la gente con tantos años dando la tabarra al menos tendrá eso claro ¿Ok? Llego a algunas conclusiones:

- Con las bebidas de cola me quedo despierto hasta que cambia el ciclo lunar. Pasa que el wisky me da como...pero con el ron aguanto más tiempo. La cafeina, por supuesto, pero vete a hacerte los cubatas con las mierdas esas de cola sin cafeina. O sea, es como comer las porquerías sin sal, sin azúcar, sin colesterol...que cuanto más le quitas más caras saben.

- Con la ginebra entra más sueño -se entiende que usada con tónica, no haciendo la gilipollez de meterla con fantas varias-, pero noto como...una limpidez de mente...una claridad. No me siento tan enciscasdo. A ver, la ginebra sabe a mierda, y la tónica de sesenta céntimos mejorarla mucho no. Pero...la combinación, que el sodio y el cloro nos asesinan, y la combinación (que es la sal) mola mucho y es inocua a la salud.

- Lo de echar limón exprimido a los cubatas...yo creo que mola más un gajo de naranja apretao con el colador al lado del vaso para que la puta pulpa no se cuele. Quizás tenga más vitaminas, no lo sé, me echaron del laboratorio de la uni porque casi mato a la clase por temas que no tienen que ver con este post. Pero naranja, sea con gin, ron o wisky/vurbon, mehó.

- Haga lo que haga, siempre que me tajo, PERO SIEMPRE, sigo estornudando. Mi ritual de estornudar cuando llevo mucho alcohol encima aparece y desaparece tras un rato. Pensaría que es por el tabaco, pero ya me pasaba con los Lucky, con Malboro, con los Ducados, y ahora con los puritos Alcappone. Bah, si no me he muerto tras tantos años, malo no será.

- ¿Y cuanto cuesta ese fin de semana gratuito?


Mensajes en este tema
RE: Beodos- 33beers, o ron , o güiky, o llaguermaster - por Rosstheboss - 24-01-2021 08:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)