29-08-2013 13:58
El sistema de doble pantalla parece el mejor para seguir manteniendo retrocompatibilidad de cara al futuro y aprovechar la táctil como panel de botones e inventario secundario mientras limpias de ello la superior de juego.
Sobre el diseño de una única pantalla bajo la carcasa de 2DS, resulta un tanto extraño. ¿De verdad es más económico tener que rediseñar la consola para unificar el funcionamiento de dos pantallas en una, descartando la táctil que ya fabricas a espuertas para 3DS y es de idéntico tamaño o desaprovechando el panel táctil en la superior o un buen marco en la inferior debido al descuadre de tamaños?
Sobre el diseño de una única pantalla bajo la carcasa de 2DS, resulta un tanto extraño. ¿De verdad es más económico tener que rediseñar la consola para unificar el funcionamiento de dos pantallas en una, descartando la táctil que ya fabricas a espuertas para 3DS y es de idéntico tamaño o desaprovechando el panel táctil en la superior o un buen marco en la inferior debido al descuadre de tamaños?