Recomendadme juegos indie, anda...
#13
Cita
Cita:¿Machinarium, Stealth Bastard y A flipping good time?

Requete pasados todos... Sad SadSad

Cita:Spelunky, Supercratebox, Dig-N-Rig

Los dos primeros tambien los jugue. Es mas, el segundo ya me lo recomendaste hace tiempo. El tercero, ni idea porque no me funciona la pagina web pone que no esta disponible para mi pais y ni con proxy... :? :?:?

Cita:The Cat that Got the Milk, Feign, Midas, At a Distance, Stanley Parable

El primero me ha encantado lo visto y ya le estoy dando, un apartado artistico muy curioso. Midas ha estado curioso tambien, muy bien traido los cambios de peso. Con At a Distance casi me vuelvo epilectico que cosa mas rara Big Grin Big GrinBig Grin . Y el ultimo a tenor de lo leido parece la mejor recomendacion la verdad, gran aporte...

Cita:He tratado de poner cosas gratis e intersantes. Si la cosa va de comprar, y obviando todo aquello que haya salido en indiebundles y derivados que seguramente ya tengas aunque no los hayan nombrado (SpaceChem, DEFCON, Jamestown, etc), y otros juegos independientes bastante famosos (PixelJunk Eden, Capsized, Flotilla...), yo me atrevería a recomendarte Dustforce pese a no haberlo probado aún puesto que está causando muy buenas impresiones. Y sí te apetece más bizarre world... en breve debería salir el remake de Dear Esther. Para mí es un fijo pese a haberme tragado por Youtube el original en su día, que a día de hoy puedes seguir descargando aquí. Y nada, espero que al menos alguno no lo hayas jugado.

Pues si todos los indibundles y demas han sido ya comprados y jugados a falta de un par de titulos. Y el que te recomienda Dustforce ahora soy yo tras fundirlo, a falta de 3 fases. Una genialidad que casi llega a SMB aun siendo menos dificil. Un placer para los sentidos y y un orgasmo cuando te sale una fase del tiron...
El Dear Esther ya le tengo en el punto de mira al ver un video hace unas semanas, pese a desconocer que es un remake, y tener un titulo que me produce cierto rechazo roto2: roto2:roto2: ...


Cita:¿Has probado Ben There, Dan That y Time, Gentlemen, Please? Son dos aventuras gráficas desenfadadas y con unos cuantos puzzles curiosos, aunque hay otros que son un tanto fáciles, a mí me gustaron

Ni idea de su existencia pero me he fiado de tus gustos y por 4 escasos dolares los he comprado en un pack en Steam. Te ire diciendo... :clap: :clap::clap:

Cita:Anomaly War Zone

Ya me lo recomendaste querido. Y mala pinta no tiene, incluso para ser un genero que a mi ni fu ni fa. Pero probandolo pirata, para asegurarme, me va como el ojete en mi portatil. Lo cual es algo extraño ya que muevo juegos aparentemente superiores mas fluido... :facepalm: :facepalm::facepalm:

POR SUPUESTO MIL GRACIAS A TODOS POR LAS RECOMENDACIONES Y LAS MOLESTIAS. MAS AUN CUANDO ME HABEIS PUESTO ENLACES A LAS RESPECTIVAS WEBS. INECESARIO PERO UN DETALLE, SIN DUDA...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re: Recomendadme juegos indie, anda... - por kakafuti - 08-02-2012 23:56
Re: Recomendadme juegos indie, anda... - por Bart_10 - 09-02-2012 09:39
Re: Recomendadme juegos indie, anda... - por Bart_10 - 09-02-2012 10:09
Re: Recomendadme juegos indie, anda... - por Bart_10 - 09-02-2012 10:14
Re: Recomendadme juegos indie, anda... - por Bart_10 - 09-02-2012 10:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)