"Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito (gol Tv)"
#1
Cita
Cita:"Imagenio estará disponible de forma gratuita (hasta el 31 de enero de 2012) durante sus primeros meses de servicio para todos los usuarios de Xbox LIVE Gold".

Esto es lo que lo Microsoft afirmó cuando presentó su nuevo servicio junto a Movistar a finales de noviembre de 2011. Pero, tras los últimos datos que podemos leer tanto en el Twitter como en la página de Facebook de la compañía, la oferta se extenderá más allá de esta fecha límite.

Microsoft ha señalado que "Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito hasta próximo aviso. Os informaremos con precios y + datos en cuanto estén confirmados, ¡gracias!".

El acuerdo con Movistar puede ser una de las causas de esta extensión de la oferta. Estaremos atentos a algún futuro comunicado de prensa de la compañía.

Meristation



El otro día lo comprobé con el partido del Madrid, cuando ya estábamos en febrero. Me extrañó y llegué a pensar si es que nos lo habían cobrado de alguna manera, pero por lo visto sigue siendo gratis.


Me estoy hinchando a ver al Madrid por la cara banana: banana:banana:
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
"Imagenio en Xbox LIVE seguirá siendo gratuito (gol Tv)" - por chente - 07-02-2012 20:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)