Ex-jefe de Microsoft Game Studios: "Aún queda magia en Rare"
#5
Cita
Cita:[quote author="Fanclub"]Aun así, Kameo, Viva Piñata y BKbyc me parecen juegos notables con bajas ventas y que seguían la estela de la vieja Rare. Veremos a ver que sale nuevo de ellos. Por lo pronto parece que se han refinanciado con los KS. Esperemos que sea para bien....

Para nada, Kameo y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches están a años luz de lo que hicieron en SNES y N64. Los Viva Piñata no los he jugado, pero los dos anteriores me parecieron juegos interesantes muy mal llevados a cabo. Como ya dije en su día, no entiendo esa soberbia de Rare cuando hacen esos juegos. Sin ir más lejos, en el tráiler del Banjo, este le decapitaba la cabeza a Mario.[/quote]


No se que entiendes tu por juegos notables, pero vamos quiero decir juegos muy correctos, en notas para entendernos juegos de ocho. Kameo es de lo mejor que he jugado de primera hornada en una consola, y B&C he comentado ya alguna vez contigo y el problema para mi es que tu esperabas un plataformas y no lo era. Gráficamente es muy bueno, y como juego del género indeterminado en que podemos encuadrarlo es más que correcto. Lo que pasa es eso, que esperabais un plataformas puro y no os lo dieron.


Mensajes en este tema
Re: Ex-jefe de Microsoft Game Studios: "Aún queda magia en R - por Fanclub - 09-02-2012 12:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)