Analista norteamericano: Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4
#25
Cita
(25-07-2013 20:01)maz1nger link Liga Española temporada 1992/93, el Real Burgos Club de Fútbol empezó la Liga con un espectacular 4-0 ante la Real Sociedad, poniéndose líder en solitario en la primera jornada de Primera División. Acabó la liga último bajando a Segunda División.

Muchas veces lo importante no es como se empieza sino como se termina, y sino que se lo digan a la 360. De momento sabemos que PS4 arranca con casi la totalidad del catálogo que va a salir en Xbox One pero corriendo en un hardware más potente, con juegos como Killzone Shadowfall, Drive Club, Infamous: Second Son o The Order 1886 que no son cualquier cosa, costando 100 eurazos menos que la competencia y sin todas las dudas que han despertado el baile de políticas restrictivas que ha tenido One. Y quizás la mayor ventaja de todas: no tiene Kinect.

Ya veremos quien se lleva las mil patadas.

Pues yo no veo ahí ningún juego que me interese jugar... a la larga sé que saldrán juegos de Naughty Dog o Quantic Dream que me hagan comprar la consola, pero los que hay anunciados ninguno.

Es que después de llevarme dos chascos con los Killzones, y otros dos con los Infamous, pues como que a la tercera ya no me arriesgo, y menos comprando un hardware nuevo.

Y si me remito a lo que estoy viviendo con la Vita.... digamos que Sony no me está dejando muy satisfecho últimamente como para apostar por ellos.


Mensajes en este tema
Re:Analista norteamericano: Xbox One venderá dos o tres consolas por cada PS4 - por Cikio - 25-07-2013 20:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)