Aonuma quiere cambiar la fórmula de The Legend Of Zelda
#25
Cita
La gente quiere que los Zeldas se parezca a Ocarina of Time. Twilight Princess es el segundo más vendido de la saga a gran distancia de Majora's Mask, The Wind Waker y Skyward Sword, del mismo modo que los New Super Mario Bros lo petan y hacen números mucho mejores que los Marios 3D. No es una cuestión de calidad, es una fórmula que ha calado entre el gran público.

Dicho esto, yo soy de los que quieren cambios, pero sólo hasta cierto punto. No quiero otro Twilight Princess (aunque si lo hacen y es bueno, evidentemente no le haré ascos), pero tampoco quiero que la saga se aleje mucho de lo que le ha hecho grande y mute hacia otra especie distinta. Ya hemos visto unos cuantos casos así (Resident Evil 4), incluso en la propia Nintendo esta generación (Super Paper Mario, Metroid: Other M), y no suelen acabar muy bien.

Yo creo que, por poner un ejemplo, podían centrarse más en ALTTP que en OOT para conseguir un resultado diferente y a la vez fiel a la saga. Creo que las mazmorras no necesitan grandes cambios (si acaso hacerlas más difíciles, pero nada más), pero el mapamundi puede dar bastante juego para probar cosas sin recurrir necesariamente a medios de transporte extravagantes. Algo más compacto, como bien apunta gerudoman, en la línea de lo que empezó a hacer Skyward Sword, pero en un mundo mejor conectado y con pueblos que tengan algo de chicha.

PD: También me encantaría que volvieran y ampliaran la idea del cielo de Skyward Sword, que creo que sobre el papel es fantástica y puede llegar a dar muy buenos resultados. Pero no tan pronto, si acaso dentro de un par de entregas.


Mensajes en este tema
Re:Aonuma quiere cambiar la fórmula de The Legend Of Zelda - por Franchuzas - 15-07-2013 20:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)