03-09-2013 12:40
(03-09-2013 11:58)icaro3m link En un video se veia el escenario evolucionando en tiempo real, como formandose una tormenta poco a poco, primero con viento, lluvia ligera para acabar con un chaparron...., pero si, en el fondo estoy contigo en que quizá un juego tan "limitado" como el de lucha 1vs1 debería poder estirar algo más el potencial de la máquina.
Lo que si me parece bien es que si realmente tienen que recortar algo, no sea tocar los 60fps, que para un título de este tipo es clave
salu2
No, si los vídeos son brutales, los efectos de partículas, etc
El juego tiene pintaza para lo que es.
Pero vaya, es un escenario con vista frontal, no te carga un nivel de un FPS o un TPS, con sus objetos, edificios, y demás elementos Y aparte con solo dos personajes en pantalla.
De todos modos, cojonudo que lo primordial sean los 60fps
Esperemos que esta gen, ya se estandaricen por fin.
Cikio, ahora que veo la respuesta, en consola tienen un target y sobrecargan al máximo el motor.
Un juego en el que se pudiera elegir los fps, o la máquina va muy sobrada, que no pasa en consolas, o el juego es una chusta gráfica.
De todos modos en juegos de lucha y carreras, son obligados los 60fps
y ojala, lo fueran en los shooters ya sean en primera o tercera persona, pero vaya, ahí suelen tirar más por lo bonito que por la jugabilidad (no todos pero ahí ahí)
salduos