FFXV y KH3 podrían salir en PC
#1
Cita
Copio y pego de un post visto en Meri:

Cita:El director Tetsuya Nomura acaba de dejar caer una bomba al final de su entrevista en la Square Enix Presenta por el livestream E3.

Cuando el entrevistador le hizo una pregunta sobre la confirmación del lanzamiento de los dos juegos en PS4 y Xbox One, este se apresuró a señalar: "Sí, correcto, pero de nuevo DirectX 11 es la herramienta que estamos utilizando y por lo tanto hay otro hardware que tiene una compatibilidad con esa herramienta, por lo que podríamos mantenerlo consideración." Eso es un indicio bastante claro de la posibilidad de un comunicado sobre un posible lanzamiento para PC de los dos próximos títulos emblemáticos de Square Enix, sobre todo teniendo en cuenta que PC es la única plataforma que queda capaz de soportar DirectX 11. También es interesante que a Nomura-san no se le preguntó directamente acerca de otras plataformas por parte del entrevistador, pero tocó el tema por iniciativa propia. Los jugadores de PC no podrían recibir a Lightning Returns: Final Fantasy XIII, pero pueden haber mejores cosas para el futuro.

http://www.dualshockers.com/2013/06/11/e...ya-nomura/

Después de lo de MGS, si se confirma lo de FFXV y KH, creo que de momento voy a pasar de comprar ninguna nueva consola, si eso, Wii U por el X lol

De hecho, yo creo que el mayor beneficiado de estas nuevas consolas es el PC. Su arquitectura hace que probablemente la gran mayoría de multis acaben saliendo para esta plataforma. De momento Kojima ya ha dicho que sacarán MGS5 ahí, porque lo están programando ahí para luego portearlo a las consolas, y si ya está hecho, por qué no sacarlo.


Mensajes en este tema
FFXV y KH3 podrían salir en PC - por xecollons - 12-06-2013 22:49
Re:FFXV y KH3 podrían salir en PC - por Pei - 12-06-2013 22:56
Re:FFXV y KH3 podrían salir en PC - por mike - 12-06-2013 23:09
Re:FFXV y KH3 podrían salir en PC - por mike - 13-06-2013 09:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)