Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas
Cita
(07-06-2013 11:22)Tas link escribió:Ya, sobre la forma en que se apliquen las restricciones a la segunda mano es donde esta la duda, pero toda la idea de base (conexion 24 horas, asociacion a cuenta y empuje del formato digital) es perfectamente legitima. Que no nos guste, a mi desde luego que no me gusta, es otra cosa, pero la responsabilidad de rechazarla es exclusivamente nuestra.

Las vemos como legales, porque nos hemos acostumbrado a ellas gracias a Steam. Pero si pones trabas a la segunda mano de bienes físicos, la Unión Europea puede buscarte las cosquillas.

(07-06-2013 11:25)icaro3m link escribió:Este punto es básico, ya que por suerte para nosotros habrá competencia.

Competencia desde el PC, del que ya conocemos lo bueno y lo malo que ofrece, y sobre de PS4, de la que aún hay que confirmar varios aspectos antes de echar las campanas al vuelo..

Y bueno, Wii U, la más "consola" de todas al final, la más clásica, aunque también tenga sus peros.

También estoy deacuerdo con lo que comentas de que van siguiendo la linea de Steam, pero el entorno es diferente y puede se estén anticipando (forzando?), algo que quíza aún no toca en consolas...

Mi intención de compra a día de hoy para la próxima generación y para acompañar a Wii U es:

PS4=65%
PC=25%
XBOX: 10%

Pero este E3 puede cambiar y mucho este panorama.....

salu2

Si fuera tú, me compraría un PC esperaría a conocer las políticas al completo de todas las empresas. Al final puedes descubrir como un pequeño detalle que para mucha gente es intrascendente, a ti te fastidia y si ya has comprado una consola... Además también espero que la implementación de estas medidas sea progresiva. Primero te dejarán vender casi todos tus juegos, luego unos pocos y finalmente casi ninguno.


Mensajes en este tema
Re:Microsoft lo confirma: Juan necesitará conectarse cada 24 horas - por Indyana - 07-06-2013 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)