"Baldur's Gate: Reloaded" - BG en el NWN2
#12
Cita
(06-06-2013 12:55)kinkanat link escribió:...
Y bueno recordar que hay un megaproyecto parecido sobre el Baldur gate 2 con el motor del Dragon age tambien.

Pero en lo personal me quedo con los originales, los graficos 2D a esta saga le queda perfecto, pueden evolucionar en plan Project eternity que se ve de escandalo o unos graficos que me gustaron mucho fueron los del templo del mal elemental, pero 2D o pseudo 2D son ideales para mi.

Total que dejo de enrollarme y felicidades a los que han echo este pedazo de mod.

Pensaba que se había parado el proyecto en Dragon Age Origins. Además, tampoco tenía demasiada buena pinta comparado con este proyecto en NWN2. Me refiero a que parecía que no iban demasiado en serio.

Coincido que los gráficos de Templo del Mal Elemental son ideales para este tipo de juegos. Lo jugué no hace demasiado, y tenía muy buena pinta. Con fondos 2D muy detallados y efectos y pjs en 3D, ya no parece un pase de diapositivas. De hecho, ese tipo de gráficos son los que usarán Project Eternity y Torment Tides of Numenera.

Tampoco me parece mal las propuestas en 3D total de NWN2 y DAO, usando la vista cenital. No lucen nada mal, y puedes girar la cámara.


Mensajes en este tema
Re:"Baldur's Gate: Reloaded" - BG en el NWN2 - por Linotype - 06-06-2013 13:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)