-Rumor- Sony no implanta DRM ni capa 2ª mano, pero las compañías si que podrían
#67
Cita
(03-06-2013 14:59)icaro3m link escribió:La única duda es si tienes tiempo y dinero para dos consolas chente, sobre todo dinero Wink

Yo nunca he sido de comprar más de una (NUNCA), solo lo hice con Wii por su brutal diferencia al resto, y en esta generación me he animado con Wii U de nuevo, quizá no taan diferente como la anterior, pero la idea del gamepad me gusta por sus posibilidades (juegos simetrico+offtv) y los juegos propios me sigue atrayendo.

Luego caerá seguro alguna bestia parda para mover el resto claro está, sobre todo de juegos third..

Y además Wii U, casi sin querer, ha ganado un punto grandisimo a su favor, y es que sigue siendo la más "consola" y el formato más clásico (dentro de su innovación) de las 3, al menos en principio y salvo que las otras dos confirmen lo contrario.

salu2

El dinero no sería problema porque siempre me costeo en gran parte la nueva consola vendiendo la actual y sus juegos (hablo de PS4 o One)

WiiU podría ser un regalo de reyes o cumpleaños si se deciden a bajarla 50 € e incluyen un juego que me interese en el pack.

Si te refieres a nutrirlas de juegos, sí, sería un problema, porque tendría que dar de comer a 3DS, WiiU y una de las otras dos.

Hay que pensarlo, porque quizá sí que sea demasiado. Pero claro, si elijo una, WiiU tiene que salir de la ecuación por razones obvias.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:-Rumor- Sony no implanta DRM ni capa 2ª mano, pero las compañías si que podrían - por chente - 03-06-2013 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)