[RECOPILATORIO] Animación Japonesa
#8
Cita
Dejo 3 que me marcaron, más allá de las más famosas:

- Record of Lodoss War (anime y manga)

Cita:El manga y el anime se centra alrededor de las aventuras de un joven llamado Parn, el hijo de un deshonroso caballero. Parte de esta motivación de aventurarse es encontrar que pasó con su padre, y restaurar el honor de su familia.

Comentario personal: El anime son 13 episodios con la chorra fuera.

-Ninja Scroll (anime, película y manga)
Cita: En la época feudal japonesa, el período Edo instauró una delicada paz que se consiguió con violencia y sangre. Jubei Kibagami es un ninja a sueldo que vaga por los caminos en busca de la poderosa Piedra del Dragón protegida por el clan Hiruko. 13 episodios. La película es anterior a la serie.

Comentario personal: Con la chorra en la mano ambas. De lo mejor de animes de ninjas, no conozco ninguno mejor de artes marciales.

-Ghost in the shell (anime, película y manga)

La película va primero, luego el anime.
Cita:Sinopsis: Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos. 2 temporadas, cada una 13 capítulos. Dos películas siendo la segunda posterior a la serie.

Obra culmen del cyberpunk. Otro 10 personal. La descubrí en el 96 o por ahí gracias al plus, como Record of lodoss war (tb veía a Jordan, no todo eran dibujos XD) y cada 5 o 6 años veo algún capítulo suelto de la primera temporada o las pelis. De los mangas no puedo hablar, ya que nunca he comprado ni descargado alguno.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Mensajes en este tema
Re:[RECOPILATORIO] Animación Japonesa - por Cineastasingular - 20-05-2013 22:14
Re:[RECOPILATORIO] Animación Japonesa - por Rafa - 20-05-2013 22:34
Re:[RECOPILATORIO] Animación Japonesa - por Bart_10 - 20-05-2013 22:51
Re:[RECOPILATORIO] Animación Japonesa - por Cineastasingular - 21-05-2013 08:38
Re:[RECOPILATORIO] Animación Japonesa - por Bart_10 - 21-05-2013 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)