THQ: Es un reto hacer Battle Chasers para Switch y lamenta su hardware
#28
Cita
(07-07-2017 11:48)Tolo escribió:El argumento de Kakarot es tan válido como el de Joanor. No veo el por qué del gif.
A mi desde un punto de vista egoísta me jode que yo pague 300€ por una consola, y luego otro se la lleve por menos precio tras una rebaja.

Su argumento es una puta mierda y tiene una falta de solidaridad enorme. Defendiendo lo que defendeis, espero que no tengais problema con los especuladores, con el online de pago, los DLCs abusivos y con otras practicas de mierda que pululan en la industria. Es como decir que te alegras mucho de que Nintendo cobre online porque las otras dos lo hacen. O decir que esperas que no bajen nunca de precio los juegos porque a ti te costaron tal precio. Ni puto sentido, vaya.

Si de verdad no os parece bien que rebajen las cosas, ya sean juegos o consolas, tras un tiempo razonable, es que habéis perdido el norte.

A kakaorot no le respondo directamente porque si no digo un disparate.

Esto es lo mas lamentable que he leido en el foro en mucho tiempo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
RE: THQ: Es un reto hacer Battle Chasers para Switch y lamenta su hardware - por Joanor - 07-07-2017 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)