[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Hoy he empezado a jugar la Scholar y la verdad es que las sensaciones son dispares.

He flipado con el cambio gráfico y lo suave que es todo con respecto a la versión original. Se nota y bastante, sobre todo a nivel de escenarios y el motor de iluminación. Un abismo de diferencia.

Los cambios de lugar y de enemigos son bastante interesantes, aunque la aglomeración es por momentos desesperante. No sería un problema si no escasearan los estus y las gemas. Si me pones tantos enemigos, una de dos: o me das más objetos de curación o me los separas porque entre la falta de salud y la velocidad a la que se me rompen las almas no doy a basto. Tengo que llevar dos armas, una para los enemigos base y otra para el camino principal y los jefes porque si no se me rompe, literalmente.

El Perseguidor por fin es el Perseguidor, y hace emboscadas en sitios bastante putos, aunque ya iba preparado. Esta es una de las experiencias que le faltaba al juego base. Además es más duro que el original porque en varias apariciones viene "chetado" y empieza a soltar el maleficio de oscuridad. Muy, muy chulo. 6000 almas por cada encuentro son muy bien recibidas.

La coherencia de los enemigos en los distintos escenarios está mucho más pulida. Todo encaja donde debe y no hay apenas cosas que chirríen. Enemigos de zonas adelantadas al final de zonas iniciales que dan pistas y cosas de este estilo son grandes mejoras, y muy bien integradas.

Y los defectos, pues los de siempre. Cada ataque acertado es como golpear un saco de arena, tanto recibidos como propinados y le resta mucho realismo y comodidad al combate, una pena que no cambiaran eso. En Dark Souls se sentía cada golpe, fuera donde fuera.

Havok en este juego es un puto desastre. Las físicas están rotísimas y los enemigos siguen quedándose encajados de cabeza en las paredes. Lamentable.

Hoy he llegado hasta la Fortaleza Perdida defenestrando todo a mi paso. Ya son cuatro juegos a mis espaldas y aunque se han esforzado, de momento no sufro.

Mi objetivo es el platino. Veremos si el juego puede conmigo antes de conseguirlo.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por DarkBlade - 29-06-2017 00:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)