[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#99
Cita
Yo de otras quejas no digo nada porque me parecen lógicas, pero lo de que sean insultadas en juegos online me parece una tontería y querer darle más relevancia de la que tienen. En juegos online se insulta por lo que sea, el objetivo siempre es el mismo, tocar los cojones para ganar. Si los rivales se enteran de tu sexo, condición o incluso país lo usarán para insultar tirando de todos los tópicos posibles, para mi no tiene nada que ver con ser racista o machista o lo que sea.

A mi por ejemplo me han dicho de todo al enterarse de que soy español, que si PIGS, que si Europa se va a la mierda por mi culpa, etc. Si fuese portugués me dirían que me fuese a vender toallas, si fuese sudamericano marrón de mierda, si fuese alemán puto nazi de los cojones, etc etc etc etc etc. Pues lo mismo se aplica a si eres mujer, o negro, o...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Pei - 28-06-2017 20:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)