[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#43
Cita
(28-06-2017 13:37)Jesucristo escribió:No dudo que en el Salón del Manga haya un mejor ambiente de respeto, pero lo que sí dudo es que el caso de la Euskal sea un caso aislado y más teniendo en cuenta que el País Vasco es bastante tolerante y abierto con temas relacionados con el feminismo o el colectivo LGTB.

El problema es que si por los 20 o 100 energúmenos, entre 2000 participantes, se prohibe la entrada a los hombres a un evento, lo que yo siento es que se nos está criminalizando a todos. Y no, yo no baboseo con las azafatas, no insulto a nadie y no digo obscenidades, así que no creo que me merezca que me criminalicen. Y me imagino que mis sentimientos también son importantes.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por issus - 28-06-2017 13:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)