[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#32
Cita
(28-06-2017 12:43)Rivera escribió:Porque me parece algo tan absurdo como llamar mal jugador a Rubén Castro por el lío de la novia (que sí, hay sectores que lo hacen). Llámale maltratador, peroen fútbol mejor que no entres si vas con esa premisa, y no creo que valorar a un jugador por jugar al fútbol sea que yo quiera que se valore así y lo demás no vale.

Es un ejemplo chorra, pero es real y es lo que está pasando en algunos sectores con los juegos: que no hablan de juegos.

Un medio exclusivo para mujeres con un consultorio en el que SOLO pasan la criba los comentarios halagándolas, a los críticos "eliminar comentario".

E insisto que no entro en sus movidas y demás, no es asunto mío, pero por favor, que no se hagan llamar analistas o se las den de que han venido a cambiar el oscuro mundo del videojuego, si ni siquiera tienen intención de hablar de juegos. Que los hay a los que se valoran porque el DIBUJO de la portada es sexista.

Que una película sea racista puede convertirla en una mala película, en la medida en que todo producto audiovisual manda -de una manera un otra- un mensaje; es un medio de expresión. La vida privada de un jugador no está relacionada con su calidad como futbolista. Me parece algo bastante obvio.


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Jesucristo - 28-06-2017 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)