[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#11
Cita
(28-06-2017 10:14)Rivera escribió:Uno que "analiza" juegos sin hablar del juego y que define la nota en relación a cómo de abierto y tolerante es un juego, con dos puntos más si el juego permite relaciones homosexuales. Y uno que por un dibujo de mierda organiza una campaña de babosos pidiendo el despido de una persona en su trabajo, por ejemplo.

Creo que una cosa es una cosa, y otra es el grupete que se ha montado que te dice que The Witcher 3 es un mal juego porque el brujo suelta 4 frases machistas.

A mí me parece bien todo lo que quieran defender y demás, pero al videojuego lo único que hacen es ensuciarlo de mierda, porque solo lo usan para proyectarse, y como participo en esto, me indigna.

No hablaba de la organizadora, a la que no conozco más allá de leer algún comentario suyo cuando entro a Twitter, que es de pascuas a ramos.


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por Jesucristo - 28-06-2017 10:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)