[Multi] Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas
#9
Cita
(28-06-2017 10:04)Jesucristo escribió:¿Ah sí? ¿Y cuál es?


No me quería meter en berenjenales pero allá voy...

Estas equiparando dos grupos como si estos fueran equivalentes y estuviesen en una posición de igualdad, cuando no es así. No tengo claro que me parezca del todo óptimo organizar espacios o eventos no-mixtos, pero me parece entendible y respetable. Poner al mismo nivel un evento que solo permita mujeres a un evento que solo permita hombres es equiparar dos situaciones totalmente diferentes, desde el mismo momento en que el primer grupo se encuentra en una posición de desigualdad por culpa del primero. En todas las situaciones de desigualdad (raciales, étnicas, económicas, de orientación sexual...) los grupos que se encontraban en esa situación se han organizado de manera exclusiva o han realizado eventos similares, es solo con el feminismo cuando se pone el grito en el cielo y quizá deberíamos preguntarnos por qué.

¿En serio en retrogamer Madrid, por poner un ejemplo, se discrimina a las mujeres y no se les permite al acceso en igualdad de condicoones a los hombres? Yo creo que no es así. No se pueden aplicar soluciones extremas a causas no extremas. La forma de luchar contra el sexismo no puede ser más sexismo. Es una forma equivocada de verlo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Cancelan el evento solo para mujeres Gaming Ladies por presiones machistas - por issus - 28-06-2017 10:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)