27-06-2017 14:40
Pooooooooooor cierto, doublemensajéo con algo curioso. Doy por supuesto que ese Star Fox 2 será plenamente jugable y funcional ¿Eso significa que hay alguna ROM en esas condiciones de funionalidad y juego completo con estructura decente? Es que siempre he leído que cualquier ROM que te bajases de este título estaba hecha a retales, que había 'saltos', que habia cambios de fases y escenarios no sé si pegados pero no con la transición entre niveles de toda la vida, porque el juego estaba algo incompleto.
Pues tengo bastante curiosidad por este título, porque el primero me dió un mogollón de horas y mucha diversión, con la espinita de jamás conseguir pasármelo (luego, cuando vi algún gameplay de youtube con lo que me faltaba, también comprendí que sin un action replay la cosa hubiera sido muy muy dura). Y aunque haya una versión funcional de este juego supongo que me quedaré con eso, con las ganas, porque el primer Star Fox (y otros juegos poligonales de chip FX como el vortex) tenían popping bien agresivo que pasaba factura directa a la jugabilidad al generarse peligros y trampas más próximos a tus morros de lo aconsejable. De hecho, en ese gameplay que he comentado de lo que me faltó, una de las cosas que más me flipó es la cantidad de trampas en el tunel final que te conducía a Adross que además de muy numerosas, se generaban muy bruscamente, con escaso tiempo de respuesta. Hombre, yo prefería frenar la nave frente a pegar acelerón, y con ello, las cosas se prevenían bastante mejor, pero ya digo que aluciné mucho cuando vi eso.
Pues tengo bastante curiosidad por este título, porque el primero me dió un mogollón de horas y mucha diversión, con la espinita de jamás conseguir pasármelo (luego, cuando vi algún gameplay de youtube con lo que me faltaba, también comprendí que sin un action replay la cosa hubiera sido muy muy dura). Y aunque haya una versión funcional de este juego supongo que me quedaré con eso, con las ganas, porque el primer Star Fox (y otros juegos poligonales de chip FX como el vortex) tenían popping bien agresivo que pasaba factura directa a la jugabilidad al generarse peligros y trampas más próximos a tus morros de lo aconsejable. De hecho, en ese gameplay que he comentado de lo que me faltó, una de las cosas que más me flipó es la cantidad de trampas en el tunel final que te conducía a Adross que además de muy numerosas, se generaban muy bruscamente, con escaso tiempo de respuesta. Hombre, yo prefería frenar la nave frente a pegar acelerón, y con ello, las cosas se prevenían bastante mejor, pero ya digo que aluciné mucho cuando vi eso.