Digo una consola y dices qué le faltó (software y hardware) NES
#28
Cita
(25-06-2017 13:59)[DNC] escribió:Cocción al Wii mando (lo detesto). No sólo por el avance del Wii Motion Plus en la propia vida de la consola, sino que parece que con Switch han conseguido una mejor respuesta al movimiento sin una barra sensor porculera y con unos mandos que no parecen de juguete barato. No sé, yo tengo la sensación de que quizás comercialmente fuera el momento, pero tecnológicamente estaba lejos de estar en un punto óptimo.

Algún tipo de "barrera" para publicar ciertos juegos. Le pasa un poco como a los móviles, Steam o a PS2, hay una cantidad tremenda de basura que no hace ningún bien a la imagen de la consola. Que una cosa es que haya juegos para todos, y otra que haya 80 juegos de montar a caballo, cada uno por una empresa de cada vez más dudosa reputación, inundando las estanterías de las tiendas para que al final los juegos buenos salgan a jíbiri y vuelen sin que puedas verlos.

Un pico más de potencia para no estar tan lejos de 360 y PS3. Lo justo para que los juegos vayan cerca de 720p y hubiera podido tener una salida HDMI y que hoy en día no fuese un dolor ocular jugar según que juegos.

Poco más. El catálogo propio es genial, tiene algún third chulo...
Si eso, en relación a lo de la potencia, pues que ese pico permitiera portear más cosas sin tener que cambiar todo de forma muy bruta, pero bueno, eso me es más indiferente.
El Wiimote sigue siendo superior ya únicamente por el sensor IR. No se puede comparar a uno basado en un giroscopio.
(Ultima edición: 25-06-2017 15:41 por mike.)


Mensajes en este tema
RE: Digo una consola y dices qué le faltó (software y hardware) x360 - por mike - 25-06-2017 15:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)