Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no)
#42
Cita
Hombre, yo también soy muy partidario del "no expliques, enseña", pero al menos la mayor parte de la narrativa mediante texto en Lost Odyssey era solo para enriquecer la historia, lo cual no está mal. Podías ignorar por completo los sueños del tipo e igualmente seguir la historia sin problemas, y tampoco es que la trama quedase con agujeros argumentales o sin explicar si pasabas de ellos... Lo cual es bastante más de lo que puedo decir acerca de ciertos otros juegos, especialmente de Squaresoft últimamente (no sé si también lo hacen en el FFXV). Y Xenosaga. Dios santo, Xenosaga.

También diré que el 90% de JRPGs de hoy en día pueden pasarse sin farmear, simplemente avanzando y matando lo que te salga, pero sin necesidad de buscar combates extra por tu cuenta.

Pero estoy de acuerdo con Icaro3m, al final del día no tiene nada que ver con objetividad de ningún tipo. Es que hay cosas que te gustan y cosas que no. Menciona la estética de los "multicolores", que precisamente a mi es una de las cosas que más me suelen atraer en este tipo de juegos, por ejemplo, y una de las razones por las que el Xenoblade 2 me resulta de forma instantánea infinitamente más atractivo que el Xenoblade X.

En lo que a mi respecta, yo ODIO los juegos con perma-muerte porque detesto que el juego me quite el progreso por el que he ido trabajando. Por poner un ejemplo de algo que se pone de moda y yo no aguanto.
(Ultima edición: 18-06-2017 22:24 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Rocket League Switch - trailer - por Tolo - 13-06-2017 19:04
RE: Rocket League Switch - trailer - por zothenr - 13-06-2017 19:08
RE: Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no) - por lordlizard - 18-06-2017 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)