Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no)
#41
Cita
(18-06-2017 17:11)Icaro3m escribió:No me entran los JRPGs en general por varios motivos:

- Diseño visual: con tendencia a lo excesivo, infantilista, rozando lo hortera en muchos casos. Tampoco me va el anime o el "multicolor" típico de los Lol y demás.
- Diseño de personajes e historia: adolescentes salvamundos/salvauniversos, no conecto con esas premisas. Grandilocuencia de chichinabo...soy más de otra forma de contar y narrar en videojuegos, como Portal, Inside, Journey, mas minimalista y menos barroca.
- Diseño jugable: juegos demasiado largos en general y con turnos (más o menos suavizados). Dar golpes a un bicho de 40 metros de alto, con una espada de 14m., que está le "atraviese" y salga un "daño 25" y repetir esta operación 40 veces, sin sentir contundencia.

No se, como dices quizá sean prejuicios y hay alguno al que podría dar una oportunidad (Xenoblade y FFXV me hicieron dudar...), pero no tengo tiempo ni ganas de ponerme a ello.

Me llena más unas partida a un arcade, liarme y "gastar tiempo" en Dark Souls 3 pej o echarme una partida a algo de VR, que con poco que le dedique me deja muy satisfecho.

Al final, y por típico que suene, no es tanto problema de los géneros o la calidad de los juegos, es que no te puede gustar todo

Salu2

Todas esas cosas que dices, me parecen más o menos y a groso modo,  objetivas. 

A mi es que me encanta el farmeo el leveleo y la sensación de progresión del personaje más allá de tu habilidad como jugador.  Por eso amaba Diablo.  Me ofrecía todo eso sin los clichés de los JRPG y si perderme en conversaciones banales o infantiles. 

Hay JRPGs muy adultos por otro lado y con menos clichés.  Lost Odyssey es uno como dice Cikio,  aunque tiene un abuso importante de la narrativa a través de texto que es algo que no me gusta nada.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Rocket League Switch - trailer - por Tolo - 13-06-2017 19:04
RE: Rocket League Switch - trailer - por zothenr - 13-06-2017 19:08
RE: Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no) - por chente - 18-06-2017 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)