Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no)
#32
Cita
(16-06-2017 22:42)HNchente escribió:No.  Porque como digo no hay nada que me impulse a hacerlo. 

Es divertido jugar sin amigos o es imprescindible jugar con ellos para encontrarle el punto?

No hace falta jugar con amigos, aunque ya dependes de con quien te vaya tocando, hay de todo...

Y yo si entiendo que te repela la fórmula, ya te digo que me pasaba lo mismo desde siempre, estos remixes raros no me entraban...

Pero más allá de eso el juego es mecánicamente perfecto, "sencillo" y sin una sola fisura.

Es uno de los "easy yo play hard to Master" más contundentes que recuerdo.

Y podrían ser coches o cajas de cartón, eso de algún modo es secundario, aunque este chulo llevar un Delorean.

Otro tema es que para llegar al nivel de disfrutarlo de verdad requiera algo de tiempo, pericia y meterte en igualadas de dos vs dos, por qué yo al principio entraba solo en amistosos de tres vs tres y ahí es más barullo.

En fin, para mi es un juego que merece una oportunidad, pero si te genera tanto rechazo tampoco te vas a obligar...

A mí no me entran como decías los japonesismos roleros, y ya puede salir el mejor de la historia que tampoco lo voy a tocar.

Solamente que conozcas que es un arcade de una calidad brutal, independiente de los gustos.

Saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
RE: Rocket League Switch - trailer - por Tolo - 13-06-2017 19:04
RE: Rocket League Switch - trailer - por zothenr - 13-06-2017 19:08
RE: Rocket League Switch - trailer - Crossplay con PC/XOne (Sony no) - por Icaro3m - 17-06-2017 15:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)