Gameplay a puerta cerrada de Monster Hunter World. Shit just got real.
#14
Cita
Aquí esta en youtube:



Y si, esto es Monster Hunter con todas las letras, pero adaptado a la tecnología actual y mejorado enormemente. Mas adelante se verá que tal está la dificultad y el balance con las nuevas mecánicas, pero por ahora no podría pintar mejor. 

Vamos, que han rehecho todo desde cero manteniendo la base jugable y haciendo uso de la potencia de las consolas actuales. Me recuerda muchísimo a lo que fue MHTri para Wii, un reboot con cero reciclaje de anteriores juegos y nuevas mecánicas que ampliaban enormemente la experiencia.

Y ojo, esto no significa que mas adelante no haya versión para Switch. Conociendo a Capcom y como trabajan los equipos de desarrollo de MH, yo estoy convencido de que habrá una especie de adaptación a switch con cambios, añadidos y por supuesto menos calidad gráfica, imitando a lo que fue MHp3rd para PSP, que no era un port sino una adaptación completa con muchísimos cambios, sin algunas características de MHTri pero con otros añadidos y gráficamente muchísimo mas pobre (texturas a 1/4 de resolución de la versión de Wii, modelados de monstruos con menos polígonos, escenarios con mucho menos detalle, efectos mas modestos, shaders eliminados, etc.) pero que aún así mantenía perfectamente la parte jugable e incluso ampliaba la experiencia general con respecto a MHTri.

Incluso el equipo encargado de MHp3rd (y del resto de MH de PSP además de MHGenerations y MHXX para 3DS) es el equipo secundario de MH, no el "MH Team" que fue el que hizo los de PS2, el de Wii y MH4/MH4U de 3DS y ahora está con MH:World.


Mensajes en este tema
RE: Gameplay a puerta cerrada de Monster Hunter World. Shit just got real. - por Icewind - 16-06-2017 23:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)