26-05-2017 19:33
(26-05-2017 18:08)Tas escribió:
Se nota la diferencia, pero los 30fps son perfectamente jugables. SIEMPRE.
Ahora, la fluidez no es solo una cuestion de framerate. Tambien importa el framepacing, digamos el "ritmo" al que esos 30fps se muestran, que no siempre es estable.
De hecho un juego con problemas de framepacing puede ir a 30fps rocosos y dar la sensacion de arrastrarse. Y eso es lo que le pasa a Bloodborne en muchos momentos.
Depende de lo que entiendas por "jugable", los 60fps no son algo limitado a como de fluido se ve el juego, tambien influye en la fluidez del control, precision y el tiempo de respuesta. Claro que un juego no tiene porque tener un control tan fluido para ser jugable y puede jugarse perfectamente a 30fps, de igual forma que tambien puede ser "jugable" a 25 o menos, como le pasa a far cry 3, pero esta claro que jugar a 30fps tiene unas conotaciones negativas respecto a jugar a 60 que van mas alla del como se ve
Luego cada uno, como en todo, pondra el umbral de lo que considera jugable o tolerable donde quiera pero yo al menos tengo bastante claro que hay juegos que requieren cierto nivel de precision y fluidez para ser disfrutados de forma completa y que por tanto no considero "jugables" a 30fps, cualquier juego competitivo online u offline por ejemplo
Vamos yo a los que ponen el Nioh a 30fps en lugar de a 60 los considero completos chiflados