Los juegos más esperados del E3
#51
Cita
(22-05-2017 20:00)bloodybadger escribió:Fíjate, y sin ninguna acritud de verdad porque tampoco quiero personalizar en ti este mensaje, pero este es uno de los problemas de la cultura actual de la industria, que el público se termina creyendo dueño de franquicias en las que ha invertido tiempo y dedicación y exige a los estudios lo que deben hacer y cómo deben hacerlo. Valve no debe nada a nadie ni debe hacer cosas porque la gente quiera - no hay cabida a exigencias ya que los únicos dueños de sus decisiones creativas son ellos, y si no vuelve a salir un Half Life jamás es su decisión.

No están ignorando, troleando ni riéndose de nadie. Están haciendo lo que quieren, que hoy día básicamente pasa por ser una empresa de juegos como servicio. Y su posición en el mercado y ciertas políticas comienzan a ser bastante peligrosas para la industria, dicho sea de paso. Pero los únicos con poder de decisión sobre qué deben hacer y qué no, son ellos.

Un saludo.
No, si estoy totalmente de acuerdo en que ellos son dueños de sus ips y son libres de usarlas como les venga en gana, solo critico la falta de ambición incluso cuando el dinero no es un problema.

Y en eso de que no vacilan ni trolean a sus fans no estoy de acuerdo, han hecho coñas con half life 3 en trozos de codigo, en acertijos de eventos... Y luego reconocen que nunca han estado ni cerca de ponerse a desarrollarlo, un poco cabrones ya han sido ya...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Mensajes en este tema
Los juegos más esperados del E3 - por goshe - 20-05-2017 10:34
RE: Los juegos más esperados del E3 - por zothenr - 20-05-2017 11:44
RE: Los juegos más esperados del E3 - por Wanchope9 - 22-05-2017 20:13
RE: Los juegos más esperados del E3 - por Tas - 22-05-2017 20:57
RE: Los juegos más esperados del E3 - por Tas - 23-05-2017 09:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)