16-05-2017 17:37
(16-05-2017 17:34)[DNC] escribió:Yo lo que he leído en general se resume en esto:
Jugabilidad, diseño de niveles, etc. En general muy bien.
Pero la repetición constante de enemigos y los pocos jefes le lastra.
Es decir, el juego es divertido, pero te vas a cansar de reventar robots idénticos entre sí pero con un recolor (a lo beat em up de los 90).
Bueno, justo lo que pasa en Nioh. La sorpresa y frescura de la mitología Yokai dura 4 horas y hasta los niveles finales tienen muchos enemigos que ya ves en los primeros compases. Incluso recicla a esos propios enemigos y jefes para las misiones secundarias. Es más, el propio NieR Automata tiene yo qué sé ¿7-8 enemigos diferentes en todo el juego? Es una pena, pero es salvable si el conjunto y sobretodo lo jugable está a buen nivel.
Este tipo de juegos empiezan a tener difícil sorprender en el bestiario, más aún si estamos ante algo cybernético... no veo demasiadas posibilidades con esta temática. Lo que sí leo, sin desvelar cuántos, es que hay menos jefes que en la media de este tipo de juegos. A ver...