Opera se renueva: acceso directo en el navegador a WhatsApp, Telegram y Messenger
#12
Cita
(15-05-2017 08:40)Mafrune escribió:Yo estoy probandolo unos dias y funciona bien, y el tener la barra lateral con Whatsapp y Facebook messenger es un gran punto a favor.

Por otro lado, alguien sabe si puedo cambiar la accion de Ctrl+tab? Ahora el salto de pestañas me lo hace en funcion de cual he abierto antes o despues, en vez de el orden que estan en la barra de pestañas, y es un coñazo.

Se puede cambiar en las preferencias, no me preguntes ahora donde, porque estoy en el curro y no tengo Opera delante, pero hay un check llamado "Cambiar de pestaña en orden de apertura" o una cosa así. Lo desmarcas y ya.

Por cierto, si usáis Opera o usáis la extensión de Chrome correspondiente, probad los gestos de ratón para navegar. Parece una pijada, pero una vez los pruebas, ya no puedes vivir sin ellos.


Mensajes en este tema
RE: Opera se renueva: acceso directo en el navegador a WhatsApp, Telegram y Messenger - por xecollons - 15-05-2017 12:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)