[Multi] La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII
#42
Cita
El caso es que nos estamos centrando en PewDiePie y en elRubius cuando en realidad estos son probablemente los que menos afectados están por el tema, porque está claro que tienen la potencia adecuada como para sobrevivir a todo esto mediante Patreons. Yo estoy más preocupado por los pequeños y modestos, incluyendo las minorías que acaban de ser jodidas por los mismos medios que supuestamente estaban de su parte (intenta ahora hacer un canal dedicado a temas LGBT o reivindicativos de cualquier clase sin que te lo tachen de polémico y te retiren la publi, vamos).
De hecho hace unas semanas hubo un lío con los youtubers de la comunidad LGBT porque aparentemente estaban teniendo problemas con los algoritmos de censura de la plataforma. Después de las quejas, Youtube dijo que iba a mirar el tema aunque, siendo sincero, no sé muy bien como acabó la cosa al final.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII - por lordlizard - 07-05-2017 17:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)