[Multi] La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII
#38
Cita
No tiene nada que ver con ser el primero. Por ejemplo Menos Trece empezó hace dos años y su canal ha crecido a un ritmo brutal. Alexelcapo lo comentó alguna vez sobre este tema, que mismamente gente como willyrex empezaron más tarde que él y le adelantaron por la derecha xD.

En materia de fitness, que es algo que yo sigo mucho, los canales más conocidos de aquí de España son de hace 3-4 años, así que no, llegar el primero no es tan relevante como el ofrecer algo que llame la atención de la gente.

Dicho lo cual, a según qué tipo de youtubers a mi me chirría que se les llame "creadores de contenido", como por ejemplo los let's play. Aún con todo, me parece bien que ganen dinero con ello, pero ya entrando en el tema que nos ocupa, tienen que aceptar que:

- Por mucho "creadores de contenido" que sean, están trabajando en una plataforma que no es suya y, por lo tanto, tienen que aceptar sus normas.

- Además de eso, trabajan con material que no es suyo (videojuegos) para ganarse la vida, por lo que si hay empresas que no quieren que se les use, lo mismo, tendrán que aceptarlo y buscarse otros juegos que lo peten en Youtube.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Mensajes en este tema
RE: La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII - por Pei - 07-05-2017 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)