[Multi] La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII
#34
Cita
(07-05-2017 00:32)Robiro escribió:No mezcléis en la misma frase elrubius y pew pollas con talento por le amor de dios.

Aunque a mi tampoco me gusta usar esa palabra, cuando se ha hablado de talento en este tema se ha hecho en referencia a la aptitud de una persona para desarrollar una actividad de forma efectiva. Y nos guste o no, está claro que ElRubius y PewDiePie interpretan a sus personajes de forma que han logrado acaparar con la demografía al que su tipo de vídeos están dirigidos mejor que tropecientos otros creadores de contenido que se dedican a lo mismo. De nuevo, cualquiera puede agarrar una capturadora y empezar a hacer vídeos, pero solo unos cuantos tienen la "chispa" para atraer a las cantidades de gente que han atraído esos dos. De la misma forma que cuando el Angry Video Game Nerd sacó sus vídeos le salieron imitadores de debajo de las piedras. Y sin embargo la inmensa mayoría no lograron el éxito que James tenía. ¿Se puede llamar a esto "talento"? Está claro que disponen de un carisma que otros no tienen, y que por tanto encajaría dentro de la descripción de "talento", puesto que es una aptitud o facilidad que les ayuda a desempeñar su trabajo, por mucho que dicho trabajo nos disguste.
A no ser que el carisma no se considere un talento, aunque lo dudo y no veo por que no debería ser considerado. Pero al buscarlo por Internet solo me han salido cosas relacionadas con el Cristianismo así que tampoco puedo confirmar.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII - por lordlizard - 07-05-2017 02:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)