[Multi] La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII
#24
Cita
Yo llevo un buen tiempo pensando que la corriente de lo políticamente correcto se ha salido de su cauce y nos estamos agilipollando a un ritmo alarmante. Eso mezclado con un ataque hacia las formas de entretenimiento alrededor de internet, que a los medios tradcionales les quita usuarios y con ello dinero.

(06-05-2017 09:02)Juez escribió:Mas de caraduras es en realidad usar bloqueadores de publicidad como hago yo que asi no ven ingresos ni webs, ni youtubers ni cristo bendito y lo hago unicamente por mi bien para cargar mas rapido y con menos mierda todo lo que hay en internet.
Es que se pasan tres pueblos con el tema publicitario. Una vez se me ocurrió desactivar el bloqueador de publicidad y hasta el 33% de la pantalla iba destinada a publicidad, sin contar las ventanas emergentes. Mientras sigan llamando a eso "publicidad no intrusiva" seguiré siendo un caradura desagradecido.
(Ultima edición: 06-05-2017 11:07 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
RE: La comunidad YouTuber se queja de que no podrán monetizar los vídeos de CoD:WWII - por AcAnchoa - 06-05-2017 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)