Twisted Metal no fue un desastre ni un éxito según Jaffe
#2
Cita
Dudo mucho que un juego de combate de vehículos pueda ser un éxito hoy en día.

Ahora sabiendo eso, y Jaffe lo sabía, ¿por qué cojones enfocas el juego al online?

A ver si se dan cuenta los desarrolladores que invertir en un modo online la mayoría de los esfuerzos es algo que sólo se lo pueden permitir juegos que tienen el éxito asegurado. En la mayoría de los otros casos los servidores de los modos online se quedan desiertos en 4 meses y tienes la mitad del juego inservible.

Si estás trabajando en un juego sin expectativas de romper el mercado, enfócate en crear una experiencia competente para un sólo jugador que al menos satisfaga a quién lo compre.


Mensajes en este tema
Re:Twisted Metal no fue un desastre ni un éxito según Jaffe - por Freeman_Cruz - 02-08-2012 11:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)