02-08-2012 11:10
Dudo mucho que un juego de combate de vehículos pueda ser un éxito hoy en día.
Ahora sabiendo eso, y Jaffe lo sabía, ¿por qué cojones enfocas el juego al online?
A ver si se dan cuenta los desarrolladores que invertir en un modo online la mayoría de los esfuerzos es algo que sólo se lo pueden permitir juegos que tienen el éxito asegurado. En la mayoría de los otros casos los servidores de los modos online se quedan desiertos en 4 meses y tienes la mitad del juego inservible.
Si estás trabajando en un juego sin expectativas de romper el mercado, enfócate en crear una experiencia competente para un sólo jugador que al menos satisfaga a quién lo compre.
Ahora sabiendo eso, y Jaffe lo sabía, ¿por qué cojones enfocas el juego al online?
A ver si se dan cuenta los desarrolladores que invertir en un modo online la mayoría de los esfuerzos es algo que sólo se lo pueden permitir juegos que tienen el éxito asegurado. En la mayoría de los otros casos los servidores de los modos online se quedan desiertos en 4 meses y tienes la mitad del juego inservible.
Si estás trabajando en un juego sin expectativas de romper el mercado, enfócate en crear una experiencia competente para un sólo jugador que al menos satisfaga a quién lo compre.