[Hilo Continuo] La mejor generación para cada género: Hoy... SURVIVAL HORROR
#3
Cita
Aunque me he visto tentado a elegir la de los 32bits, creo que realmente la mejor fue la de los "128" porque aunaba lo mejor de la anterior con el REmake y te encontrabas con RE Code Veronica, RE4, Silent Hill 2, 3 y 4, ah y Origins creo que era el de Wii que salió en PS2 también. Tuvimos los Project Zero 1, 2 y 3 que eran la oxtia, los Forbiden Siren 1 y 2 bastante retorcidos, el Demento/Haunting Ground, el Eternal Darkness... y me dejo unos cuantos.

Es decir, puede que el género surgiera en los 8bits -sin nombre específico aún-, que en las primeras 3D en Pc se instaurara un salto importante en Alone in the Dark que "copió" RE a la par que le daba nombre a un género que ya venía para quedarse... pero creo que donde realmente tuvo un "boom" fue en la siguiente generación.

Las siguientes generaciones continuaron y, habiendo buenos juegos, creo que ya el ritmo y la calidad bajaron en general.


Mensajes en este tema
RE: La mejor generación para cada género: Hoy... SURVIVAL HORROR - por JuanmaNPI - 23-04-2017 09:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)